buscar noticiasbuscar noticias

Promueven experiencia agradable con alumnos

La presentación permitió a los niños tener una vivencia práctica mientras se ponían chalecos antibalas y se sentaban en un vehículo todo terreno real

LAREDO, Texas 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, muestran un caballo a un niño en la escuela visitada.Promueven experiencia agradable con alumnos

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo visitaron y participaron en eventos de divulgación en dos escuelas del área en Laredo, Texas.

El 30 de septiembre, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo visitaron la Escuela Primaria Trautmann al comienzo del día escolar para saludar a los niños. Acompañados por oficiales del Precinto 1 de la Policía del Condado de Webb y Oficiales de Policía del Distrito Escolar Independiente Unido, los agentes saludaron con entusiasmo a los niños cuando comenzaron su día escolar. Los niños estaban llenos de sonrisas cuando recibieron sus cinco regalos y una calcomanía de agente junior de la Patrulla Fronteriza. 

A lo largo de este año escolar, diferentes agencias locales de aplicación de la ley visitarán los campus escolares los viernes para promover una experiencia amigable de aplicación de la ley.

Más tarde ese día, agentes del Programa de Enlace Comunitario Fronterizo del Sector Laredo y las Unidades de Vehículos Todo Terreno, Caninos y Patrulleros a Caballo estuvieron en la Escuela Primaria Alma A. Pierce para participar en el programa “Carreras Sobre Ruedas”. 

Los agentes presentaron información a estudiantes de PK3 a 5.º grado sobre las diversas funciones de un agente de la Patrulla Fronteriza. La presentación permitió a los niños tener una experiencia práctica mientras se ponían chalecos antibalas y se sentaban en un vehículo todo terreno real. 

imagen-cuerpo

  • Los niños se mostraron contentos al saludar a los oficiales de verde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD