buscar noticiasbuscar noticias

Programa de subsidios para industria de viajes

La apertura de solicitudes es a partir del 6 de julio para el Programa de Subsidios para la Recuperación de la Industria de Viajes de Texas (TTIR, por sus siglas en inglés)

AUSTIN, Texas

El propósito del programa es proporcionar subvenciones para la recuperación de negocios de Texas en la industria del turismo, viajes y hospitalidad.Programa de subsidios para industria de viajes

Sesión para administrar 180 millones de dólares de fondos recibidos del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal de Coronavirus bajo la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021. 

El propósito del programa TTIR es proporcionar subvenciones para la recuperación de negocios de Texas en la industria del turismo, viajes y hospitalidad que se vieron afectados negativamente debido al COVID-19.

“Los viajes y el turismo son un componente fundamental tanto para la economía estatal como para la local”, dijo el gobernador Abbott. “El gasto de los visitantes en los destinos de Texas trae dinero nuevo a las comunidades y estimula la creación de empleos locales en todas las industrias en todas las regiones del estado. 

Después de una década de expansión récord en la que 1 de cada 10 empleos de Texas se sustentaba en el turismo, la industria de viajes fue una de las más afectadas por la pandemia. 

Si bien el gasto directo en viajes en Texas se está recuperando a un ritmo más rápido que los promedios nacionales, la asignación de estos fondos allana el camino para un futuro más próspero y brillante para todas las comunidades de Texas”.  

El programa TTIR apoyará la industria del turismo, los viajes y la hospitalidad de Texas al poner fondos de subvenciones a disposición de las empresas afectadas negativamente por COVID-19. 

Los solicitantes en las siguientes industrias son elegibles para una subvención única de hasta 20,000 dólares: artes, entretenimiento y recreación; servicios de comida y lugares para beber; alojamiento de viajeros; parques de casas rodantes y campamentos recreativos; servicios de organización y reserva de viajeros; organizadores de convenciones y ferias comerciales; cervecerías; bodegas; y destilerías.

La solicitud del programa TTIR requiere que todos los solicitantes presenten documentos de respaldo junto con su solicitud para demostrar el cumplimiento de los requisitos de subvención y elegibilidad.

La Oficina de Desarrollo Económico y Turismo del Gobernador organizará una serie de seminarios web para grupos industriales específicos para brindar más información y responder preguntas sobre el proceso de solicitud y el programa TTIR:

EL PROCESO DE SOLICITUD

Seminario web sobre cervecerías, bodegas, destilerías, organización de viajes y servicios de reserva, organizadores de convenciones y ferias comerciales y campamentos recreativos y parques para vehículos recreativos: 

martes, 12 de julio, de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., CT

Seminario web de arte, entretenimiento y recreación: 

jueves 21 de julio, de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., CT

Seminario web sobre alojamiento para viajeros

jueves 11 de agosto, de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., CT

Seminario web sobre servicios de alimentos y lugares para beber: 

jueves 1 de septiembre, de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., CT

Para registrarse en los seminarios web y para conocer los detalles de la solicitud de elegibilidad y subvención, los plazos y más, visite: https://ttir.gov.texas.gov

La Oficina de Desarrollo Económico y Turismo del Gobernador tiene la tarea de comercializar y promover el estado de Texas como un lugar de negocios y destino de viaje de primer nivel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD