buscar noticiasbuscar noticias

Podría salir de la prisión descuartizador de perros

Un hombre condenado a prisión por torturar, matar y descuartizar siete perros es elegible para una posible liberación años antes de lo que se creía inicialmente, indicaron las autoridades

RENO, Nevada

Jason Brown, quien purga prisión por torturar, matar y descuartizar siete perros.Podría salir de la prisión descuartizador de perros

Un hombre condenado a prisión por torturar, matar y descuartizar siete perros es elegible para una posible liberación años antes de lo que se creía inicialmente, indicaron las autoridades.

El Departamento de Correccionales de Nevada había calculado inicialmente que Jason Brown, de 32 años, no podría acceder a la libertad condicional sino hasta 2025, pero ahora afirma que eso fue legalmente incorrecto de acuerdo con la ley de Nevada dado sus crímenes involucraron perros y no a personas, publicó el diario Reno Gazette Journal.

“Los animales son considerados propiedad personal de acuerdo con la ley en Nevada”, dijo el portavoz del departamento, Bill Quenga, que agregó que una designación de violencia según la ley solo puede aplicarse cuando la víctima es una persona.

Reclasificar a Brown de infractor violento a infractor no violento implicaba que se aplicaran los créditos, como buena conducta en prisión, lo que le habría permitido acceder a la libertad condicional desde 2019, dijo Quenga.

Una audiencia de la Junta de Libertad Condicional de Nevada está prevista para el 11 de abril a fin de considerar su posible excarcelación.

“Adviértase por favor, sin embargo, que si un infractor puede acceder a la libertad condicional no garantiza que se le otorgará la libertad condicional”, dijo Quenga.

Brown fue sentenciado en 2015 a hasta 28 años de prisión después que no impugnara siete cargos de delitos graves de mutilar, envenenar o matar al animal de otra persona. Dijo que era adicto a las drogas y no recordaba lo sucedido.

Severas lesiones le provoca a su bebito

Jaime Gerardo Salazar, produjo lesiones muy severas a su bebito, fractura de cráneo, brazo, tórax y pierna, el nenito de 2 meses de nacido, fue volado en ambulancia-helicóptero al hospital infantil Driscoll en Corpus Christi, Texas. Que se le cayó, dijo el tipo de 23 años de edad, arrestado este viernes 18, luego de que su bebé fuera ingresado a una sala de emergencia en Laredo, desde el pasado martes 15 de marzo y de ahí llevado a un nosocomio de la costa.

Son dos cargos de causar lesiones al niño, pues las fracturas y daños (sangrado de un ojo) no corresponden a daños por una caída accidental, ya que las lesiones son en diversas partes de su cuerpo.

imagen-cuerpo

Jaime Gerardo Salazar dijo que el bebito se le cayó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD