buscar noticiasbuscar noticias

Panel investigador pide los textos de Alex Jones

Se trata del activista derechista acusado de propagar falsedades sobre la masacre escolar de Sandy Hook en Connecticut

AUSTIN, Texas

Mark Bankston, abogado de Neil Heslin y Scarlett Lewis, le hace preguntas a Alex Jones sobre mensajes de texto durante el juicio en la corte del condado Travis en Austin, Texas.Panel investigador pide los textos de Alex Jones

El abogado Mark Bankston dijo en la corte que el comité investigador solicitó los registros digitales.

El panel no respondió de inmediato a un pedido de comentario.

La víspera, Bankston reveló en la corte que el abogado de Jones le había enviado por error los dos últimos años de registros celulares de Jones.

El abogado de Jones, Andino Reynal, pidió la anulación del juicio por la transferencia errónea de registros y dijo que los mismos debieron haber sido devueltos y cualquier copia debió haber sido destruida.

Acusó a Bankston de tratar de armar un espectáculo “para una audiencia nacional”. Reynal dijo que el material incluyó una copia de revisión de textos a lo largo de seis meses desde finales del 2019 hasta el primer trimestre del 2020.

Los abogados de los padres de Sandy Hook dijeron que ellos siguieron las reglas civiles de evidencia de Texas y que los abogados de Jones perdieron su oportunidad de solicitar apropiadamente los documentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD