buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a presentar su declaración de impuestos

Los contribuyentes que tengan preguntas pueden obtener ayuda con muchos asuntos tributarios por Internet o por teléfono

San Antonio, Texas.

Descubren indocumentados en casa de seguridad en Mercedes.Exhortan a presentar su declaración de impuestos

El Servicio de Rentas Internas (IRS) ya recibe electrónicamente -si así lo desea el contribuyente- y evitar las prisas de última hora.

Los contribuyentes que tengan preguntas pueden obtener ayuda con muchos asuntos tributarios por Internet o por teléfono. El sitio web IRS.gov cuenta con herramientas y recursos en línea gratuitos y fáciles para ayudar a los contribuyentes a obtener respuestas las 24 horas del día.

Los bots de voz ayudan a quienes llaman por teléfono a través de respuestas de voz interactivas a preguntas sencillas acerca de pagos o avisos, y a obtener rápidamente respuestas a las preguntas más frecuentes (en inglés) El Asistente Tributario Interactivo es una herramienta que proporciona respuestas a varias preguntas de las leyes de impuestos específicas a las circunstancias individuales a base de la información proporcionada.

Puede determinar si hay que presentar declaración, su estado civil, si puede reclamar un dependiente, si un tipo de ingreso es tributable y su elegibilidad para reclamar un crédito o deducir ciertos gastos.

El IRS aconseja a las personas que todavía tienen que presentar una declaración de impuestos de 2021 que la presenten electrónicamente y si les corresponde recibir reembolso, que elijan el depósito directo.

La presentación electrónica es rápida, precisa y segura, y cuando una persona elige el depósito directo, su reembolso va directamente desde el IRS a su cuenta bancaria o financiera, obteniendo su reembolso en el menor tiempo posible. Si tienen una tarjeta de débito prepagada, pueden hacer que su reembolso se aplique a la tarjeta proporcionando los números de cuenta y de ruta al IRS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD