buscar noticiasbuscar noticias

Piden pena de muerte

Los fiscales de Texas dijeron el lunes que buscarán la pena de muerte para un hombre que, según las autoridades, confesó haber matado a cinco personas

FORT WORTH, TX.

Piden pena de muerte

La oficina del fiscal de distrito del condado de Tarrant dijo que presentó la documentación para buscar la pena de muerte para Jason Thornburg, de 41 años. Fue arrestado en septiembre por un cargo de homicidio capital por la muerte de David Lueras, de 42 años, Lauren Phillips, de 34, y Maricruz Mathis, 33. Sus cuerpos fueron encontrados en un basurero en llamas en Fort Worth.

Durante una entrevista con la policía, Thornburg confesó haber matado a esos tres, así como a su compañero de cuarto y novia, según su orden de arresto.

Thornburg también enfrenta un cargo de asesinato por la muerte de su compañero de cuarto, Mark Jewell, de 61 años, encontrado muerto en el incendio de una casa en mayo.

Tanya Begay, una mujer navajo de Gallup, Nuevo México, desapareció después de viajar a Arizona con Thornburg en 2017.

Thornburg permanece encarcelado en Fort Worth con una fianza de más de 1 millón de dólares. Sus abogados no respondieron de inmediato un mensaje en busca de comentarios el lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD