buscar noticiasbuscar noticias

Piden compensación por muerte de niño aplastado

El infante viajaba con su familia en el vehículo al que le cayó encima un camión de cemento en periférico de Houston

HOUSTON, Texas

El vehículo cayó encima de una camioneta Ford Expedition donde viajaba la familia Reséndiz.Piden compensación por muerte de niño aplastado

María y Jennifer Resendiz, abuela y madre respectivamente, figuran como las demandantes contra National Ready Mix de Kingwood, la empresa propietaria del camión de cemento.

“Jennifer Resendiz perdió para siempre a su hijo. Tiene, por lo tanto, derecho a ser compensada”, se lee en la demanda a la que tuvo acceso Univision 45.

Debido al “sufrimiento” que tendrá la madre y que tanto ella como María resultaron “heridas gravemente”, están pidiendo una compensación por más de 1 millón de dólares.

  • Camión de cemento perdió el control en Houston

El 5 de agosto, un camión de cemento que transitaba por el Periférico 8, perdió el control y se salió de la carretera.

El vehículo cayó encima de una camioneta Ford Expedition donde viajaba la familia Resendiz, según confirmaron las autoridades, quienes matuvieron Woodforest Boulevard cerrada por varias horas mientras rescataban a las víctimas.

Testigos del accidente auxiliaron a la familia que quedó atrapada debajo del camión. Todos sobrevivieron menos el menor de 22 meses.

“Era un niño feliz, inteligente y agradable”, escribió la entristecida Jennifer Resendiz, madre de Nicolás en una publicación de GoFundMe, en la que pedía donaciones que rápidamente superaron la meta.

Resendiz, quien logró salvarse del accidente junto a su madre, de 54 años, y la gemela de Nicolás, confesó que todos aún están “en estado de shock”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD