buscar noticiasbuscar noticias

Otorgan 12.5 mdd para parques locales de Texas

El Condado de Hidalgo recibió una subvención urbana al aire libre de 1,100,511 dólares para su proyecto del Parque Lopezville

Otorgan 12.5 mdd para parques locales de Texas

AUSTIN, Texas

La Comisión de Vida Silvestre y Parques de Texas aprobó más de $12.5 millones en subvenciones para ayudar a crear y mejorar las oportunidades recreativas al aire libre.

Las subvenciones competitivas se asignan a las entidades gubernamentales locales sobre la base de un reembolso de 50/50 y, una vez financiados, los sitios deben permanecer como zonas verdes a perpetuidad, debidamente mantenidos y abiertos al público. 

Esto dará como resultado más senderos naturales, jardines autóctonos, áreas de juegos, juegos acuáticos, parques para perros y campos deportivos en 26 parques comunitarios en todo el estado. La comisión, que administra el programa de subvenciones para parques locales de Texas, otorgó proyectos en varias categorías según la población y el alcance de la comunidad.

Los Subsidios de Recreación Urbana al Aire Libre están reservados para unidades locales de gobierno con poblaciones de más de 500,000 habitantes. Tres comunidades recibieron estas subvenciones. Las subvenciones para recreación al aire libre no urbana financian proyectos de parques en municipios de menos de 500,000. La comisión aprobó adjudicaciones a proyectos en 11  comunidades. Los Subsidios de Recreación para Pequeñas Comunidades sirven a pueblos de menos de 20,000 habitantes y se otorgaron a 12 comunidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD