buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen servicios médicos gratuitos

Nuevamente el Departamento estatal de Servicios de Salud y sus socios locales se unen para ofrecen servicios médicos gratuitos en el Valle del Río Grande

San Juan, Tx.

Servicios médicos gratuitos para la comunidad están a la vuelta de la esquina.Ofrecen servicios médicos gratuitos

Nuevamente el Departamento estatal de Servicios de Salud y sus socios locales se unen para ofrecen servicios médicos gratuitos en el Valle del Río Grande. 

La jornada médica, Operation Border Health Preparedness, se llevará a cabo a partir de este lunes hasta el viernes, en PSJA Early College High School ubicada en 805 W. Ridge Rd en la ciudad de San Juan.

La Operación Salud Fronteriza/Preparación es un ejercicio para ayudar a la comunidad a prepararse para los desastres. 

Cada año, el evento es posible gracias a la colaboración de los departamentos de salud locales, del condado y la ciudad, las facultades de medicina, las organizaciones de servicios humanos, las Fuerzas Armadas de Texas y las universidades, así como agencias fuera del estado, como Remote Area Medical (RAM) y otras grupos de voluntarios.

Además, el Programa de Nutrición Infantil de PSJA ISD tendrá desayunos y almuerzos gratuitos disponibles para niños menores de 18 años que asistan al evento.

Los servicios incluirán exámenes médicos, inmunizaciones para niños y adultos, exámenes físicos para deportes para estudiantes, exámenes de salud y diabetes, exámenes dentales y de la vista. 

Para obtener más información y ver la lista de otras ubicaciones en todo el Valle del Río Grande, las personas pueden llamar al 211 o visitar www.dshs.texas.gov/obhp2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD