buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 3 años dispara y asesina a su madre

Un niño de 3 años disparó contra su madre de forma accidental después de que el menor encontró un arma en el vehículo mientras la familia estaba esperando en el estacionamiento de un supermercado en Chicago, informó la policía

CHICAGO, ILLINOIS

El tiroteo fue el último ejemplo de una historia ya conocida en Estados Unidos: un niño encuentra un arma y la dispara sin darse cuenta.Niño de 3 años dispara y asesina a su madre

La mujer resultó baleada el sábado a las 8:30 de la noche en Dolton y declarada muerta en el hospital, agregó la policía.

Las autoridades identificaron a la mujer como Daejah Bennett, de 22 años.

La familia estaba dentro de su auto afuera de la tienda Food for Less cuando, de alguna forma, el menor encontró la pistola y la disparó, impactando a su madre en el cuello, indicó la policía. Las autoridades señalaron que el padre del niño está detenido por ser el dueño del arma.

Robert Collins Jr., policía de Dolton, dijo el lunes que los investigadores estaban trabajando con la fiscalía estatal para determinar los cargos exactos, pero que no había indicios de que el padre disparó el arma o incluso sabía que el niño sostenía el arma al momento del incidente. El nombre del padre no se ha dado a conocer.

El oficial indicó que los cargos se presentarán el lunes por la noche o el martes por la mañana.

Collins dijo que los investigadores ya determinaron que el padre poseía legalmente el arma, pero que no tenía un permiso de portación oculta que hubiera necesitado para llevarla en el vehículo.

“Esto se pudo evitar”, dijo el domingo el administrador de Dolton, Andrew Holmes, cuando visitaba el supermercado para entregar candados para armas de fuego y para hablar con los clientes sobre la importancia de la seguridad en el manejo de armas.

El tiroteo fue el último ejemplo de una historia ya conocida en Estados Unidos: un niño encuentra un arma y la dispara sin darse cuenta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD