buscar noticiasbuscar noticias

Mueren en devastador accidente 9 personas

Entre las víctimas del choque frontal se encuentran seis estudiantes y un entrenador de una universidad, quienes regresaban de un torneo de golf

ANDREWS, TEXAS

Mueren en devastador accidente 9 personas

Nueve personas murieron en un feroz choque frontal en el oeste de Texas, incluidos seis estudiantes y un entrenador de una universidad de Nuevo México que regresaban a casa de un torneo de golf, dijeron las autoridades.

Una camioneta cruzó la línea central de una carretera de dos carriles en el condado de Andrews, a unas 30 millas (50 kilómetros) al este de la frontera del estado de Nuevo México el martes por la noche y se estrelló contra una camioneta que transportaba a miembros de la Universidad del Suroeste de hombres y mujeres. equipos de golf, dijo el sargento, Steven Blanco del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Seis estudiantes y un miembro de la facultad murieron en el accidente junto con el conductor y un pasajero en la camioneta, dijo Blanco. Dos estudiantes fueron trasladados en estado crítico en helicóptero a un hospital en Lubbock, a unos 180 kilómetros (110 millas) al noreste.

“Es una escena muy trágica”, dijo Blanco. “Es muy, muy trágico”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD