buscar noticiasbuscar noticias

Mueren dos personas en choques vehiculares

La madrugada del sábado fue fatal en Laredo, dos personas murieron en sendos choques con menos de una hora de diferencia

La madrugada del sábado fue fatal en Laredo, dos personas murieron en sendos choques con menos de una hora de diferencia, ambos al norte de la ciudad.

Los accidentes en Texas siguen cobrando vidas, como los ocurridos en esta ciudad de Laredo.Mueren dos personas en choques vehiculares

  • LAREDO, Texas

Un hombre se impactó en solitario contra objeto físico de concreto, en la esquina de McPherson y San Isidro; en el otro, un alcoholizado conductor en troca, quitó la vida al chofer de un auto compacto en el Express Way, a la altura de Mann. 

A la 01:00 de la mañana del 19 de noviembre, en la esquina del corredor San Isidro y McPherson, donde se ubica una gasolinería, un colegio privado, un banco de origen local y el terreno del hospital Doctores, un hombre como de 36 años de edad, conduciendo un Jeep Renegade, se impactó contra el anuncio de concreto del fraccionamiento San Isidro Ranch.

El automovilista murió en el acto, ahí fue declarado fallecido

A las 01:57 de la mañana, sucedió el segundo accidente, al parecer fue provocado por Uriel Cárdenas, de 28 años de edad, quien ya fue arrestado, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado y en la cuadra 57, de la carretera Interestatal 35, tramo conocido como Express Way, en los carriles hacia el sur, provocó un choque contra un auto compacto, dos puertas, color amarillo, marca Mazda.

El hombre del carro pequeño, quedó atrapado dentro de la cabina, entre los hierros retorcidos, ahí fue declarado fallecido, es decir, murió en el lugar del choque, en el interior de su coche.

No se dijo edad, ni nombre de esta víctima, como tampoco del primero fallecido en residencial San Isidro, pues primero se debe informar a sus deudos, a las familias de ambos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD