buscar noticiasbuscar noticias

Muere un niño en accidente vehicular

El infante de 11 años conducía un ‘’todo terreno’’ cuando este se volcó en un rancho particular; otro de los menores fue internado en un hospital

Río Grande City, Tx.- Un joven perdió la vida y otros resultaron heridos luego de que el vehículo todo terreno (ATV) en el que viajaban se impactara.

Un muerto en choque de ATV en la carretera de la Lagunada.Muere un niño en accidente vehicular

Los primeros informaron indican que el incidente habría ocurrido alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Woods Brothers, cuando los oficiales llegaron ya efectivos del Departamento de Bomberos de San Isidro se escotaran en el sitio.

Los oficiales fueron informados que varios jóvenes estaban a bordo del vehículo cuando ocurrió el incidente. Uno de ellos, de 11 años de edad, no presentaba signos vitales, fue pronunciado muerto en el sitio por el oficial JP Vidal.

El resto de los menores fueron llevados al Hospital del Condado de Starr. Uno de los menores fue trasladado a un hospital de McAllen y se encuentra en condición estable, dijo la oficina del alguacil.

Las autoridades no dieron a conocer cuántos menores estuvieron involucrados.

El niño de 11 años, falleció instantáneamente luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera una volcadura en un rancho particular en La Sagunada subdivision del Condado de Starr, en el área de Wood Brother Rd de Rio Grande City.

La víctima presuntamente conducía una ATV Kawasaki, cuándo ocurrió el trágico accidente dónde al parecer se volteó la unidad y cayó encima del menor.

Al lugar acudieron además Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, San Isidro FD así cómo el Juez de Paz, Raúl Vidal quién tomó conocimiento de los hechos y dio fe del cadáver del infortunado menor.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar qué fue lo que pasó y cómo.

Se informó a los agentes que varios menores estaban en el ATV cuando ocurrió el accidente, causando lesiones graves a uno de los menores. 

Se encontró que un menor no tenía signos vitales y se pronunció fallecido en el lugar por JP Raul Vidal. 

El resto de los menores fueron transportados al Hospital del Condado de Starr. 

Uno de los menores fue trasladado a un hospital McAllen y aparece en condición estable.

Este caso está todavía bajo investigación por los oficiales del sheriff del condado de Starr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD