buscar noticiasbuscar noticias

Muere un niño al ser arrollado por familiar

Un niño residente de esta ciudad falleció a causa de las heridas sufridas al ser atropellado frente a la casa de su familia localizada sobre la calle Orquídea, cuadra 14

Muere un niño al ser arrollado por familiar

RÍO BRAVO, Texas

Un niño residente de esta ciudad falleció a causa de las heridas sufridas al ser atropellado frente a la casa de su familia localizada sobre la calle Orquídea, cuadra 14.

El viernes 23 de septiembre, el pequeño de seis años sucumbió tras de ser arrastrado entre 20 y 30 pies de distancia por la camioneta tipo “pick up” de un pariente suyo, informó la tarde de este lunes Victoria Luna, vocera del Departamento del Sheriff del condado de Webb.

El chico fue bajado en un domicilio y luego la troca arrancó del lugar, pero el menor ya estaba atravesado en el frente del vehículo, cuando éste rodaba hacia adelante y fue que sobrevino el arrastre fatal.

El conductor de la camioneta no vio al niño y lo arrolló a esa considerable distancia de camino

El pequeño fue subido al auto familiar y traído a Laredo y en la carretera 83 Sur a la altura del camino La Pita Mangana, una patrulla policiaca municipal de esta frontera se hizo cargo de él, quien luego a las 04:54 de esa tarde lo pasó a una ambulancia de paramédicos, pero lamentablemente las lesiones eran mortales.

  • El caso permanece bajo investigación por el Departamento del Sheriff del condado de Webb.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD