buscar noticiasbuscar noticias

Cae millonaria carga de metanfetaminas

La incautación ocurrió en el World Trade Bridge cuando un oficial refirió un remolque de camión Freightliner que transportaba un envío de caucho a base de agua, a una inspección

LAREDO, Texas 

Cubos llenos con 216 libras de metanfetamina incautados por oficiales de CBP en World Trade Bridge.Cae millonaria carga de metanfetaminas

La incautación ocurrió el lunes 18 de julio de 2022 en el World Trade Bridge cuando un oficial de CBP refirió un remolque de camión Freightliner 2020 que transportaba un envío de caucho a base de agua para una inspección secundaria. El camión fue remitido para un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de cinco contenedores que contenían 216.09 libras de supuesta metanfetamina dentro del envío. 

“Esta redada de drogas ejemplifica nuestros esfuerzos continuos para luchar contra la producción masiva de narcóticos duros y los intentos de pasarlos de contrabando a través de la frontera sur”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Alberto Flores.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 4,321,897 dólares.

CBP confiscó los narcóticos. Los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) están investigando la incautación.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD