buscar noticiasbuscar noticias

Mata a trabajador, apuñala a otro y la policía lo abate

El sospechoso arrolla a su víctima y se estrelló contra el edificio que aún está en construcción

HOUSTON, Texas

Agentes de la policía permanecen en el lugar donde ocurrieron los acontecimientos.Mata a trabajador, apuñala a otro y la policía lo abate

Oficiales dispararon e hirieron a un hombre la madrugada del martes cuando cargó contra ellos con un cuchillo después de que mató a un trabajador de la construcción con el camión robado del trabajador, se estrelló contra el vestíbulo de un rascacielos de Houston y luego apuñaló a otra persona, dijo la policía.

El sospechoso robó el camión del trabajador de la construcción de 59 años poco antes de las 3:30 am, dijo la policía. Mientras la víctima caminaba hacia la oficina del edificio de apartamentos de lujo al oeste del centro de la ciudad donde había estado trabajando, el sospechoso lo atropelló y luego se estrelló contra el vestíbulo del edificio, que aún está en construcción pero está ocupado en un 30%, dijo el jefe de policía. Troy Finner dijo.

El trabajador de la construcción, cuyo nombre la policía no reveló, murió en el lugar.

El conserje del edificio, que estaba en un escritorio en el vestíbulo, no resultó herido durante el choque y se atrincheró dentro de una oficina. El sospechoso volvió a subirse a la camioneta y la estrelló contra la oficina, pero el conserje no resultó herido, dijo Finner.

Luego, el sospechoso apuñaló en la espalda a un hombre de 51 años que llegó al área del vestíbulo después de los accidentes, dijo Finner. Esa víctima estaba en condición estable.

Los oficiales encontraron al presunto responsable caminando por la calle y le dijeron varias veces que soltara el cuchillo, pero él se negó y cargó, lo que los llevó a dispararle, dijo el jefe.

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió al menos dos disparos pero logró levantarse, lo que llevó a los oficiales a usar sus pistolas paralizantes para someterlo, dijo Finner.

El victimario fue llevado a un hospital, donde estaba en cirugía, dijo la policía.

“Este es un incidente sin sentido. No sé cuál es la motivación, si es que puedes describirla. ¿Qué motivaría a alguien a hacer esto?”. Finner se preguntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD