buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen búsqueda de asesino de niña en caso de hace 20 años

La policía aumentó de tres mil a seis mil dólares la recompensa por información

Las autoridades aumentaron su recompensa en la búsqueda de la persona responsable del asesinato de una niña de cuatro años en el sureste de Texas hace más de 20 años.

Mantienen búsqueda de asesino de niña en caso de hace 20 años

Dannarriah Finley desapareció de su habitación la madrugada del 4 de julio de 2002.

Su madre, Jaime Arnold, dijo a las autoridades que acostó a su hija y otros dos niños, además de tres primos, a la 1:30 a. m. después de regresar del trabajo.

Ella revisó a los niños alrededor de las 4 a. m. y luego se despertó a las 10 a. m. para descubrir que Dannarriah se había ido de su casa en Orange, a unas 110 millas al este de Houston.

El cuerpo de Dannarriah fue encontrado cuatro días después por trabajadores del oleoducto en Port Arthur, a unas 20 millas (32 km) al sur de Orange.

Las autoridades dicen que había sido agredida sexualmente y estrangulada.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, o DPS, anunció el viernes que aumentó su recompensa por información de 3,000 a 6,000 dólares.

“A pesar de la intensa investigación sobre lo que le sucedió a la joven, este caso sigue sin resolverse y se le pide a cualquier persona que tenga detalles sobre el homicidio que presente información”, dijo DPS en un comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD