buscar noticiasbuscar noticias

Llega compañía TXOne Networks: De Taiwan a Irving

Prometen brindar seguridad cibernética a las empresas

Dallas, Tx.- La compañía global de ciberseguridad TXOne Networks, de Taiwán, tendrá nueva sede en el edificio Urban Towers, ubicado en Las Colinas Boulevard cerca de State Highway 114, reportó la página Al Día Dallas.

Urban Towers, ubicado en Las Colinas Boulevard.Llega compañía TXOne Networks: De Taiwan a Irving

“Establecer esta presencia regional es vital para nuestros clientes en América”, dijo DePasse en un comunicado, publicó la filial de The Dallas Morning News.

“Nuestro equipo está creciendo rápidamente con nuevos profesionales técnicos y expertos en ventas, y estamos construyendo un conducto para dar a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para mantener las operaciones diarias con confianza y perseguir futuras oportunidades”, agregó DePasse.

Entre los clientes de TXOne Network hay fabricantes y operadores de infraestructura crítica.

“Este ambiente de mercado está impulsando nuestro rápido crecimiento en el Continente Americano”, dijo en un comunicado Terence Liu, director ejecutivo de la compañía.

“Hemos reunido un equipo experimentado que posee los conocimientos únicos necesarios para ayudar a las empresas a hacer frente a los ciberpeligros que pueden paralizar las operaciones diarias”.

TXOne Networks se suma a la variedad de compañías de tecnología que se han instalado en Irving.

En el primer trimestre de este año Las Colinas tenía más de medio millón de pies cuadrados de espacio de oficina en alquiler.

Las nuevas oficinas de TXOne Network se encuentran en la misma zona que Wells Fargo está considerando para un nuevo complejo de negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD