buscar noticiasbuscar noticias

La violencia juvenil se desata en departamento

Entre dos, atacan a navajazos a otro en el abdomen y torso, cuando bebían alcohol

Laredo, Texas

Dos jóvenes fueron arrestados por la policía de Laredo, luego de que agredieran a otro.La violencia juvenil se desata en departamento

Roberto Villarreal, de 19 años de edad, es el principal atacante de un muchacho de 24; y Juan Mojica, de 25 años también fue arrestado en estos hechos de sangre, como cómplice de la agresión con arma blanca y por contaminar la escena del crimen.

Roberto Villarreal, navajeó a otro joven esta madrugada de martes 5, en la cuadra 1 oeste de bulevar Del Mar, en unos departamentos. 

Ocurrió a las 03:30 de la mañana de este 5 de abril, en la cuadra 1 oeste del bulevar Del Mar, entre la avenida Springfield y el bulevar Village, dijo Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo.

La Policía de Laredo atendió una llamada de agresión, se trató de un joven hispano e 24 años de edad,  quien fue llevado a un hospital en estable condiciones, pese a los varios piquetes recibidos en el tronco de su cuerpo. Los sospechosos fueron identificados como Villarreal y Mojica, quienes fueron arrestados en el lugar de la agresión.

Juan Mojica, de 25 años, navajeó a otro joven de 24, en unos apartamentos en la cuadra 1 oeste de bulevar Del Mar, frente al colegio Mary Helps of Christian y junto a la escuela primaria Nye.

La investigación indica que Mojica y el hoy herido bebían alcohol en un departamento y llegó Villarreal, luego se inició una discusión, derivó en pelea y terminó con la agresión a navajazos del más chico hacia el hoy hospitalizado. Se recupero el arma plegadiza, Mojica enfrenta cargos de ataque físico causando lesiones y altera la escena.

Villarreal fue arrestado con acusación de ataque agravado con arma mortal causando lesiones y también por contaminar el lugar del delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD