buscar noticiasbuscar noticias

Debe Jones realizarse prueba de paternidad

Hija, fuera de matrimonio, pone en aprietos al anciano de 80 años de edad

Dallas, Tx.

Jerry Jones, dueño de los Cowboys de Dallas, y su esposa Gene Jones.Debe Jones realizarse prueba de paternidad

Una jueza ordenó que Jerry Jones, dueño de los Cowboys de Dallas, se someta a una prueba de paternidad como parte de una disputa legal con una mujer de 26 años que alega que el multimillonario empresario es su padre biológico.

Una jueza de Texas emitió la orden de prueba genética en un caso de paternidad que sigue Alexandra Davis, quien previamente alegó, en una demanda aparte, que había sido concebida de una relación que tuvo Jones con su madre a mediados de los 90’s.

Los abogados de Jones no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios, pero dijeron en documentos en el juzgado que planean apelar la decisión. Uno de los abogados de Davis, Andrew Bergman, confirmó la decisión, pero no ofreció más detalles. 

En marzo, Davis demandó a Jones en el condado de Dallas, solicitando al juez anular un acuerdo legal que, según ella, su madre, Cynthia Davis, había alcanzado con Jones dos años después de su nacimiento.

El acuerdo de 1998 supuestamente decía que Jones apoyaría financieramente mientras ellas no dijeran públicamente que él era el padre de Alexandra, algo que el dueño casado de los Cowboys negó.

Davis desechó ese caso en abril, señalando que en su lugar buscaría probar que Jones es su padre. Ese mes solicitó la prueba de paternidad.

El jueves, la jueza asociada T. Jones Abendroth escribió que “después de una cuidadosa consideración” concedería la moción de Davis para que Jones se sometiera a pruebas genéticas.

Jones, de 80 años, y su esposa, Gene, se casaron en 1963. Tienen tres hijos y todos tienen un cargo en el equipo de los Cowboys. Jerry Jones es el presidente del equipo y el gerente general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD