buscar noticiasbuscar noticias

Investigan secuestro y un hombre quemado

Cuatro hombres se habían llevado a la fuerza a un hombre adulto de una residencia ubicada en la cuadra 13000 de la carretera Mile 21 1/2

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo informaron de acuerdo a investigaciones, que 4 hombres se habían llevado a la fuerza a un hombre adulto de una residencia ubicada en la cuadra 13000 de la carretera Mile 21 1/2 en la zona rural de Edinburg, Texas. 

En la imagen se aprecia el vehículo en el cual estaba el cuerpo de la persona quemada.Investigan secuestro y un hombre quemado

Enviado. Los investigadores de HCSO están trabajando actualmente para identificar a los propietarios actuales del vehículo quemado y están trabajando para determinar si el hombre fallecido es la víctima del secuestro. Los investigadores están actualmente pendientes de los resultados finales de la autopsia.

Esta es una investigación activa y en curso. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten. Le instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). También puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes “P3 TIPS”.

El personal del hospital ha confirmado que el sospechoso falleció a causa de las heridas. Los Texas Rangers están ayudando con la investigación.

Se proporcionará una actualización a medida que haya más información disponible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD