buscar noticiasbuscar noticias

Escape fallido

Un ciudadano mexicano ha sido sentenciado por un intento de fuga de una prisión federal, anunció el fiscal federal Brit Featherston

Beaumont, Tx.

Mexicano fue sentenciado por intentar escapar.Escape fallido

Juan Fidencio Romo de la Rosa, de 39 años, oriundo de Coahuila, se declaró culpable en diciembre de intentar escapar de la custodia federal y fue sentenciado a 27 meses.

Los 27 meses se suman a una sentencia de ocho años que De La Rosa ya estaba cumpliendo al momento del intento de fuga, detalló la fiscalía.

De La Rosa fue condenado previamente por transportar inmigrantes ilegales y estar en posesión de un arma de fuego en 2019 en el Distrito Oeste de Texas.

Según documentos judiciales, en octubre de 2020, los oficiales del Instituto Correccional Federal en Beaumont fueron alertados sobre el intento del acusado.

Durante la investigación, los oficiales de la Oficina Federal de Prisiones encontraron a un recluso herido y ensangrentado, identificado como De La Rosa. EL hombre se causo las heridas al escalar la cerca de alambre de púas del perímetro exterior de la prisión



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD