buscar noticiasbuscar noticias

Inhumanos metódos para traficar ilegales

Las organizaciones criminales siguen demostrando que no les importa la vida de las personas a las que intentan explotar

NUEVA YORK, NY

Los jóvenes indocumentados fueron sacados de una caja metálica localizada debajo de un vehículo.Inhumanos metódos para traficar ilegales

Este es otro ejemplo de los peligros que enfrentan los migrantes al cruzar la frontera ilegalmente. Muchas veces, los migrantes eligen estos agotadores métodos de transporte sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, en muchos casos, los agentes detectan a los indocumentados y pueden rescatarlos antes de que sean víctimas de situaciones volátiles.

Esta vez, varios jóvenes, sin especificar la cantidad, fueron localizados debajo de un vehículo en una especie de caja metálica de donde fueron extraídos por los oficiales.

 Las organizaciones de tráfico de personas siguen demostrando que no les importa la vida de las personas a las que intentan explotar.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo permanecen atentos y vigilantes en su trabajo para asegurar la frontera de nuestra nación y salvaguardar nuestras comunidades.

  • RESCATAN A PERRO ENCERRADO

El 15 de agosto, un sedán negro se detuvo en el carril de inspección principal del puesto de control de Freer en la autopista 59 cuando un canino del Servicio alertó a los agentes sobre el olor de posibles narcóticos. Los agentes enviaron el vehículo a una inspección secundaria, pero el conductor huyó del puesto de control.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron el vehículo abandonado a un costado de la carretera cuando notaron a un perro encerrado dentro del vehículo. El perro mostraba signos de angustia, ya que estaba con las ventanas cerradas y el motor apagado. Los agentes actuaron rápidamente y lograron acceder para rescatar al perro rompiendo una de las ventanas del automóvil.

El perro fue rescatado por los agentes.

imagen-cuerpo

El perro encerrado en un auto, que fue rescatado por los agentes de la Patrulla Fronteriza.

  • AGENTE CONTROLA SINIESTRO

Después de un largo día de trabajo, un agente de la Patrulla Fronteriza de la Estación Cotulla, del sector Laredo, estaba fuera de servicio y se dirigía a su casa cuando se encontró con un vehículo totalmente envuelto en llamas en la IH35. 

Siendo la primera persona en la escena, asumió el mando y se aseguró de que todos estuvieran a salvo. Luego notificó al servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Lasalle.

¡Un agente de la Patrulla Fronteriza nunca está realmente “fuera de servicio” y siempre está listo para servir a nuestra comunidad!

imagen-cuerpo

Agente fuera de servicio controla las llamas que envolvían a un vehículo en la IH35.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD