buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de 113 md en heroína

Incautan más de 113 md en heroína

EAGLE PASS, Texas

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional Camino Real incautaron heroína por un valor total de más de $113,000 en una acción de cumplimiento.

La acción de cumplimiento ocurrió el jueves 15 de septiembre de 2022, cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Camino Real refirió un camión Dodge que transportaba un remolque para un examen secundario. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron nueve paquetes que contenían un total de 5.95 libras de supuesta heroína oculta con un quemador de acero inoxidable. Los narcóticos tenían un valor estimado en la calle de $113,730.

  • El conductor fue arrestado. CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. El caso fue entregado a la Oficina del Sheriff del Condado de Maverick para una mayor investigación.

“El conocimiento de nuestros oficiales de CBP sobre los métodos de ocultamiento y la tecnología que utilizan a diario desempeñó un papel clave en el descubrimiento de narcóticos”, dijo Elizabeth Garduno, directora del puerto de entrada de Eagle Pass.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD