buscar noticiasbuscar noticias

Muere tras altercado en propia residencia

Intentaba impedir que se fueran en una camioneta y se interpuso en su camino

Víctima muere en el hospital.Muere tras altercado en propia residencia

Mission, Tx.

Un hombre perdió la vida después de que fuera atropellado en un incidente que ocurrió en una residencia, al parecer en un altercado familiar, lo que es investigado por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

La agencia estatal informó que el incidente ocurrió el fin de semana en Bryan Road, al sur de 7Mile Line al norte de Mission.

La investigación preliminar mostró que una camioneta GMC Sierra 2021, ocupada por un conductor y cuatro pasajeros, estaba tratando de salir de la residencia. Sin embargo, un hombre, miembro de la casa, se empujó hacia el vehículo para evitar que se fuera.

De acuerdo con DPS, el hombre cayó al suelo luego de que el vehículo le atropellara en el pie izquierdo. Cuando se levantó perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera y sufriera una herida en la cabeza.

El conductor de la camioneta GMC permaneció en el lugar del incidente hasta el arribo de las autoridades.

La víctima, identificada como Alejandro Márquez, de 48 años, residente de Mission, fue transportada al Doctor’s Hospital en Renaissance. El centro médico informó que el hombre murió a causa de sus heridas en el hospital.

DPS Troopers está investigando este incidente para determinar las causas y cómo ocurrieron los hechos para deslindar responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD