buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su esposa frente a sus 4 hijos

Ninguno de los menores de edad resultó herido en el incidente y se encuentran con familiares

El Paso, Texas

Una imagen del hombre que asesinó a su esposa y después se suicidó.Asesina a su esposa frente a sus 4 hijos

El martes 26 de julio a la 1:21 a.m., elementos de EPPD acudieron a un reporte de violencia doméstica en la cuadra 7100 de Red Man Drive. La llamada informó que la pareja estaba discutiendo y que se escucharon disparos.

Los oficiales que respondieron encontraron muertos dentro de la casa a Elena Patricia Constable e Ian Constable, ambos de 32 años, quienes estaban casados, según información de el Diario de El Paso, en su edición digital.

En el momento del incidente, cuatro niños –de 13, 11, 9 y 2 años– se encontraban en la casa. Ninguno resultó herido en el incidente y se encuentran con familiares.

Los investigadores creen que Ian disparó su pistola contra Elena Patricia y la mató, y luego se disparó fatalmente. 

La investigación continúa y no hay información adicional disponible para su divulgación. 

INVESTIGAN MUERTE

La Policía investiga el homicidio de una mujer de 51 años que fue encontrada muerta al interior de su vivienda en el Este de la Ciudad.

Elementos de EPPD acudieron el martes a la 1:51 pm al domicilio ubicado en la cuadra 2100 de William Caples, a fin de checar el estado de una persona.

Al ingresar a la vivienda ubicaron el cadáver de Marisela Véliz, el cual mostraba signos de lucha por lo que se investiga un presunto homicidio.

“Muchas lindas memorias que dejaste en todos nosotros. Tú no eras una prima, siempre fuiste nuestra hermana. Mi corazón destrozado, no quiere creer lo sucedido”, señala en redes sociales Martha Véliz Rico, familiar de la víctima.

Los detectives creen que este es un incidente aislado dirigido a la víctima y que no hay peligro para el público. En este momento no hay arrestos y los investigadores piden que cualquier persona que pueda tener información sobre el asesinato de Marisela llame a la Policía al (915)832-4400 o permanezca en el anonimato y califique para una recompensa en efectivo puede llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS). No hay detalles adicionales disponibles para su publicación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD