buscar noticiasbuscar noticias

Hallan múltiples grupos grandes de inmigrantes

La patrulla Fronteriza clasifica a los grupos de 100 o más como “grupos grandes”

Del Río, Tx. 

Todas las personas fueron transportadas al centro de procesamiento más cercano y procesadas.Hallan múltiples grupos grandes de inmigrantes

La Patrulla Fronteriza  clasifica a los grupos de 100 o más como “grupos grandes”. El sector Del Rio representa aproximadamente el 58 por ciento de todos los grupos grandes encontrados por la esta dependencia durante el año fiscal actual.

El 12 de agosto, un grupo de 214 inmigrantes indocumentados cruzaron ilegalmente a Estados Unidos aproximadamente a las 6 am, cerca de la ciudad de Eagle Pass. Menos de una hora después, se encontró con otro gran grupo de 193 inmigrantes cerca de Normandía.

Al día siguiente, otro gran grupo de inmigrantes indocumentados cruzó ilegalmente a Estados Unidos al sur de Eagle Pass. 

  • El grupo estaba formado en su mayoría por adultos solteros, con un total de 166

El 14 de agosto, cuatro grandes grupos de migrantes se entregaron de inmediato a los agentes de la Patrulla Fronteriza después de cruzar ilegalmente a Estados Unidos cerca de Eagle Pass durante todo el día. Los grupos iban de 130 a 285, arrojando un recuento total de 811 inmigrantes indocumentados.

Todas las personas fueron transportadas al centro de procesamiento más cercano y procesadas de acuerdo con las políticas de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Para reportar actividades sospechosas, llame al número gratuito del Sector Del Rio al 1-866-511-8727.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD