buscar noticiasbuscar noticias

Hallan AK-47 y una 'lista negra' de estudiantes en Donna Texas

Al borde del desastre otra ciudad texana después de que las autoridades dijeron que se encontró en una vivienda particular un rifle automático y una lista de estudiantes que serían atacados

Donna, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de Donna, publicó un aviso en sus redes sociales el miércoles por la noche diciendo que había recibido “una amenaza creíble de violencia que actualmente está bajo investigación”. 

Hallan AK-47 y una lista negra de estudiantes en Donna Texas

Los medios de comunicación locales al sur de Texas informaron que el arma AK-47 y la lista de objetivos se encontraron en la casa de un estudiante y que "dos o tres personas" estaban involucradas en el complot, según informaron oficiales de la policía. 

Donna está aproximadamente a 280 millas al sur de Uvalde, donde el 24 de mayo ocurrió “el peor tiroteo en una escuela” que dejó 19 niños y dos educadores muertos.

El distrito escolar de Donna dijo que las clases se reanudarían después del fin de semana del Día de los Caídos. 

“A la luz de los eventos recientes y con mucha precaución, cancelaremos las clases en todo el distrito escolar y el personal trabajará desde casa”, decía el mensaje. “La seguridad y protección de nuestros estudiantes y personal es nuestra primera prioridad”.

La nota no decía cuál de las siete instalaciones del distrito se pensaba que era el objetivo de la amenaza, que se informó a la policía, quien luego alertó al distrito, según informes de los medios. 

Tampoco está claro cuántos estudiantes fueron nombrados en la lista negra.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD