buscar noticiasbuscar noticias

Gana la reelección... ¡después de muerto!

Ahora, tras que el fallecido ganara la mayoría de los votos, realizarán elecciones especiales para elegir un nuevo alcalde, anuncian en Palmhurst

Los residentes de Palmhurst votaron por la reelección de Ramiro Rodríguez pese a haber fallecido cuatro semanas antes de las elecciones.

Los dos candidatos de Mission se enfrentarán de nuevo en junio.Gana la reelección... ¡después de muerto!

Las autoridades dijeron que el nombre de Rodríguez  ya estaba impreso en las boletas y que era demasiado tarde para removerlo, así que continuaron con las votaciones como estaba planeado. 

Ahora, tras que el fallecido ganara la mayoría de los votos, se realizarán elecciones especiales para elegir un nuevo alcalde.

La pequeña comunidad de aproximadamente 2 mi 700 habitantes logró grandes avances en el área comercial durante la administración de Rodríguez elegido por primera vez en 1999.

VAN A SEGUNDA VUELTA

Norie González Garza y Armando O’Caña irán a una segunda vuelta en junio para decidir la contienda por la alcaldía de Mission, luego de que ninguno de los candidatos logró obtener el sábado más del 50 por ciento de los votos.

González Garza y O’Caña obtuvieron el 36.69 y el 33.45 por ciento de los votos, respectivamente, mientras Norberto Salinas logró el 27.82 por ciento, y Víctor Analdua recibió 2.03 de los votos.

Dado que ninguno de los candidatos logró obtener la mayoría de los votos. Los dos se enfrentarán en una segunda vuelta electoral el 11 de junio.

O’Caña ha servicio como alcalde de Mission desde 2018 cuando venció a Salinas, quien sustentó el cargo durante dos décadas. 

imagen-cuerpo

Ramiro Rodríguez gana reelección pese a haber fallecido semanas antes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD