buscar noticiasbuscar noticias

Fumaban marihuana los plagiarios de gobernadora

Los abogados defensores, en su intento de retratar a los acusados como “habladores” que decían disparates cuando fumaban el enervante

El tema de la marihuana ha sido mencionado varias veces por los abogados de la defensa en su intento de retratar a los acusados como “habladores” que decían disparates cuando fumaban. En Michigan el uso de marihuana por adultos es legal desde 2018.

Barry Croft Jr., izquierda, y Adam Fox, acusados de un plan para secuestrar a la gobernadora de Michigan. Fumaban marihuana los plagiarios de gobernadora

  • De algo no queda duda en el juicio de dos hombres acusados de tramar el secuestro de la gobernadora de Michigan: les encantaba fumar marihuana. De principio a fin, el jurado ha escuchado una y otra vez sobre cómo les encantaba fumar marihuana a Adam Fox y Barry Croft Jr., los hombres acusados de querer secuestrar a la gobernadora Gretchen Whitmer.

Las autoridades sostienen que Fox y Croft querían provocar una insurrección nacional y que el descontento con las restricciones por la pandemia llevó a los procesados a tramar el secuestro en 2020. Los abogados de la defensa, sin embargo, argumentan que los agentes encubiertos del FBI y unos operadores deshonestos fraguaron la trama. El jurado en el tribunal de Grand Rapids, Michigan, escuchará los argumentos finales el lunes y muy probablemente ahí los abogados de la defensa mencionarán nuevamente el tema de la droga. Poco después de que se sentaran los jurados en la audiencia del 10 de agosto, el abogado Joshua Blanchard empezó a mencionarlo, afirmando que Croft “estaba, francamente, drogado con marihuana todo el tiempo” y era considerado por allegados como un “drogadicto medio loco” que andaba por todas partes con un sombrero al estilo colonial; incluso la novia de Croft, en su breve comparecencia en el estrado, confirmó que él acostumbraba fumarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD