Delata a conductor el fuerte olor a marihuana
El fuerte olor a marihuana en el interior de un coche delató al conductor. Los agentes detuvieron a un joven de 19 años por una falta de tránsito, según explica el informa policial
Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Cameron, detuvieron a Max de Jesús De la Rosa cuando conducía sobre la FM 802 en Brownsville.
- Cuando los uniformados se acercaron al vehículo percibieron un fuerte olor a marihuana que procedía del coche e hicieron un registro.
La central policial alertó al oficial que De La Rosa, de 19 años, tenía dos órdenes de arresto activas fuera del condado de Cameron.
De La Rosa fue arrestado y, mientras realizaba un registro de su persona, el agente localizó un dispositivo para fumar con un bolígrafo naranja que contenía una sustancia amarilla parecida al THC. En el vehículo, se encontró un cigarro marrón con una sustancia de hoja verde que se asemejaba a la marihuana en el mismo asiento en el que De La Rosa había estado sentado.
El agente le preguntó si tenía otros narcóticos De La Rosa dijo que no. El oficial le informó a De La Rosa sobre las consecuencias de llevar narcóticos dentro de una instalación correccional, nuevamente De La Rosa afirmó que no.
De la Rosa fue transportado al Centro de Detención Carrizales Rucker.
Más de la sección
El joven de 19 años, se estaba cambiando al uniforme de reo cuando se le cayeron tres bolsas. Dos de ellas contenían pastillas de Xanax y la otra contenía una sustancia blanca en polvo parecida a la cocaína.
De La Rosa fue acusado de posesión de una sustancia controlada, manipulación o fabricación de evidencia física.