buscar noticiasbuscar noticias

Fincan cargos a un traficante

Un hombre dijo que iba a Dallas a visitar a familiares, pero llevaba 5.24 kilogramos de cocaína en su auto compacto, dentro de bolsas con algunas compras que les llevaba de obsequio

Un hombre dijo que iba a Dallas a visitar a familiares, pero llevaba 5.24 kilogramos de cocaína en su auto compacto, dentro de bolsas con algunas compras que les llevaba de obsequio.

La detención se dio en un puente de Laredo.Fincan cargos a un traficante

  • Laredo, Tx.

El 1 de octubre, a José Juan Rosales Vázquez, en su auto Chevrolet Beat, los federales en uno de los puentes internacionales del distrito de Laredo lo pasaron a revisión secundaria.

Al hombre de 48 años le encontraron algunos paquetes en el fondo de las bolsas colocadas en la cajuela y en el piso de la cabina justo bajo el asiento trasero para pasajeros; era alcaloide, poco más de cinco kilos.

El martes 18, Rosales Vázquez fue llevado ante un juez federal, quien le informó que tiene cuatro cargos de conspiración para importar cocaína, en la cantidad señalada. Este hombre será juzgado en la Corte de la jueza federal Diana Song Quiroga.

Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI) y Aduanas y Protección Fronteriza, (CBP), realizaron la averiguación y Jennifer B. Lowery, fiscal federal del Sureste de Texas y Paul A. Harrison, como su asistente, hicieron las acusaciones. Se espera que reciba condena en los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD