buscar noticiasbuscar noticias

Fallece atropellado un agente de Border Patrol

El agente se ejercitaba cuando fue golpeado de costado por el vehículo de carga de los llamados “18 Ruedas”

Fallece atropellado un agente de Border Patrol

Laredo, Texas.- El ciclista Juan Rogelio Lozano, de 52 años de edad, ex agente del ICE y ahora elemento de CBP Sector Laredo, Oficina de Responsabilidad Profesional (Asuntos Internos), murió atropellado por un tracto camión la tarde de miércoles en la milla 12 del camino lateral de la carretera interestatal 35. 

Ambos venían hacia Laredo, el occiso se ejercitaba cuando fue golpeado de costado por el vehículo de carga de los llamados “18 Ruedas”.

A las 4:38 de la tarde del 9 de marzo, ocurrió este lamentable accidente, en el área de la calle Uniroyal, justo afuera del parque Industrial Unitech, un sector de mucho tráfico pesado de unidades del comercio exterior, sobre todo por la hora de la tragedia. Información proporcionada por los Departamentos de Policía y Bomberos de la Ciudad de Laredo, a través de sus voceros Rick Oliva y José Espinoza.

Lozano ingresó al hospital Doctores, donde murió a los pocos minutos, la Policía dijo que fue en el marcador de la milla 12, aproximadamente la cuadra 128 de la carretera Interestatal 35. Sobre la vía principal, al llegar las unidades de seguridad y socorrista, el hombre yacía en el pavimento, vestía de negro, el trailero o chofer del camión ahí se mantuvo en el lugar del accidente.

El accidente permanece en investigación, no se ha dado a conocer la identidad del conductor del camión de carga, pues al día jueves 10, no había ni arresto, ni cargos en su contra. La agencia federal ICE confirmó que anteriormente Juan Rogelio Lozano era elemento de ICE con base en San Antonio, pero que ahora estaba con Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Sector Laredo, dijo su Agente Especial, Nina Pruneda. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD