buscar noticiasbuscar noticias

Esperan a Twitter tiempos difíciles

‘Lamento que este sea mi primer correo electrónico a toda la compañía, pero no hay una manera de suavizar el mensaje’, escribió Musk

El memorándum de Musk fue enviado luego de una conversación transmitida en vivo para tratar de calmar a los principales anunciantes el miércoles.Esperan a Twitter tiempos difíciles
  • AUSTIN, Texas

Elon Musk envió un correo electrónico a los empleados de Twitter, que en su mayoría trabajan de manera remota, en el que les ordena que vuelvan a la oficina inmediatamente durante al menos 40 horas a la semana, y les advierte que se avecinan “tiempos difíciles”.

El par de misivas enviadas el miércoles por la noche y vistas por Associated Press representan el primer mensaje de Musk a los empleados que sobrevivieron a los despidos masivos de la semana pasada. Muchos han tenido que recurrir a los tuits del multimillonario para obtener pistas sobre el futuro de Twitter.

“Lamento que este sea mi primer correo electrónico a toda la compañía, pero no hay una manera de suavizar el mensaje”, escribió Musk, y luego describió un clima económico nefasto para empresas como Twitter que dependen casi por completo de la publicidad para ganar dinero.

“Sin unos ingresos significativos por suscripción, es muy probable que Twitter no sobreviva a la recesión económica por venir”, afirmó Musk. “Necesitamos que aproximadamente la mitad de nuestros ingresos sean por suscripción”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD