buscar noticiasbuscar noticias

No eran dulces, era... ¡metanfetamina!

Oficiales en el puente internacional de Hidalgo remitieron una camioneta de transporte, en donde transportaban latas de comida y droga

Agentes federales en el cruce fronterizo de Hidalgo, Texas, frustraron el contrabando de 919 mil dólares de supuesta metanfetamina que venía dentro de paquetes de dulces y latas de comida.

CBP incauta 900 mil dólares en metanfetamina oculta en envoltorios de dulces.No eran dulces, era... ¡metanfetamina!

  • HIDALGO, Texas 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó que el pasado miércoles los oficiales en puente internacional de Hidalgo remitieron una camioneta de transporte Mercedes blanca que llegaba de México para una inspección adicional con un sistema de inspección no intrusiva (NII).

Fue durante la inspección física del vehículo que descubrieron 110 paquetes de envoltorios de dulces que contenían presunta metanfetamina cristalina con un peso de 13.40 libras. Los oficiales también encontraron 89 libras de supuesta metanfetamina líquida en 12 latas de comida.

“Estos narcóticos dañinos no llegarán a las calles estadounidenses gracias a nuestros oficiales de CBP que utilizaron su intuición y todas nuestras herramientas y recursos disponibles para detener este intento de contrabando”, dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez.

CBP OFO decomisó los narcóticos y el vehículo y el caso sigue siendo investigado por agentes especiales con la Agencia de Investigaciones de la Seguridad Nacional de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD