buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran en una casa unos 60 indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Sur fueron avisados de actividad sospechosa

Laredo, Tx.

Los federales encontraron a casi seis decenas de personas, las cuales fueron monitoreadas para descartar Covid-19.Encuentran en una casa unos 60 indocumentados

Fue el pasado lunes cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Sur fueron avisados de actividad sospechosa de un nutrido grupo de personas en un domicilio, lo que parecía ser como una casa de alijo.

Y así fue, los federales encontraron a casi seis decenas de personas, las cuales fueron paramédicamente monitoreadas para descartar Covid-19 u otra enfermedad transmisible que se pudiera detectar sin análisis profundo, tratándose de tanta gente en un sitio cerrado.

Recientemente, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) aseguró en par de cajas remolque a 203 indocumentados, la mitad el jueves 5 de mayo, el resto el viernes 6. En dos operativos, los "Troopers" del DPS dentro del Operativo Estrella Solitaria, con la asistencia de la Patrulla Fronteriza, dieron este golpe a los traficantes de extranjeros ilegales.

El comunicado es escueto por parte de la dependencia estatal, no dice cuándo, cómo o dónde fue que se hizo este doble descubrimiento en dos "18 Ruedas". Sólo se dijo que los dos contenedores estaban a una temperatura muy alta, que no había ventilación y que por tales condiciones, los 203 indocumentados corrían serio peligro de muerte. El caso continúa bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD