buscar noticiasbuscar noticias

El pistolero de la masacre tenía problemas mentales

Nikolas Cruz de niño estaba atrofiado, porque su madre durante el embarazo abusó de la cocaína y el alcohol

FORT LAUDERDALE, Florida

El pistolero de la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, Nikolas Cruz, es visto en la fase de sentencia de su juicio en la corte del condado Broward.El pistolero de la masacre tenía problemas mentales

El pistolero, Nikolas Cruz, de niño estaba atrofiado porque su madre durante el embarazo abusó de la cocaína y el alcohol, sostuvieron los abogados en el segundo día de audiencias en que pidieron que se le sentencie a cadena perpetua en vez de muerte por la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman, en Parkland, el 14 de febrero del 2018. Catorce estudiantes y tres docentes murieron en la masacre.

  • Cruz, de 23 años, se declaró culpable en octubre de los asesinatos y el juicio ahora es solamente para determinar su sentencia.

Anne Fischer, que administraba la guardería a la que asistió Cruz desde que tenía un año, relató que éste no progresó al mismo ritmo que los otros niños y era más pequeño. Mientras otros, contó, podían pedir agua y usar una cuchara, pero Cruz no podía hacerlo. Añadió que Cruz se caía cuando trataba de correr y su cabeza y orejas eran desproporcionadas con el resto del cuerpo.

“Se aislaba mucho. Se sentaba en un rincón y observaba”, afirmó Fischer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD