buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Laredo recompensa

El homicida elimina a su competencia en el tráfico de personas, matando a dos hermanos

Laredo, Tx.

La mañana del viernes fue descubierto el doble crimen.Ofrece Laredo recompensa

Jainer Andrade-Lara, de 25 años de edad, es el asesino de los hermanos oaxaqueños Raymundo y Edgar Nepomuceno Jiménez, de 29 y 22 años, a quienes mató de varios balazos en casa de Andrade, cuadra 21 de calle Culiacán, colonia Cuatro Vientos-Los Presidentes.

La Policía de Laredo ofrece recompensa de mil dólares por el paradero de este sujeto, considerado el autor del doble homicidio descubierto la mañana del viernes 8.

Los cuerpos fueron tirados en la cuadra 144 de la calle Atlanta, en el parque industrial International Trade Center, al noroeste de Laredo, sobre el Camino a Las Minas.

Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo, dijo que Laredo Crime Stoppers, con número telefónico 727-TIPS, ofrece recompensa por el paradero o escondite de Andrade Lara, de quien no se descarta haya huido a México.

Hay orden de aprehensión por dos cargos de homicidio en primer grado. La familia de las víctimas ya fue notificada de las muertes.

Los Nepomuceno Jiménez fueron subidos por Andrade y cómplices a un vehículo, para luego ir a arrojar sus cuerpos en el baldío frente a las bodegas del parque industrial ubicado al otro lado de la ciudad.

Raymundo y Edgar Nepomuceno Jiménez, se dedicaban al tráfico de indocumentados, igual que el sujeto los mató la noche del jueves madrugada del viernes en una casa de la cuadra 21 calle Culiacán entre las colonias Los Presidentes y Cuatro Vientos norte.

imagen-cuerpo

Jainer Andrade-Lara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD