buscar noticiasbuscar noticias

Recibe condena y toma brebaje

Edward Leclair bebe líquido turbio y muere tras recibir el fallo por cinco cargos

DENTON, Tx.

Edward Leclair.Recibe condena y toma brebaje

Un hombre enjuiciado en Texas murió el jueves después de beber de una botella grande de agua que contenía un líquido turbio cuando un jurado lo declaró culpable de agresión sexual infantil, dijeron las autoridades.

Edward Leclair, de 57 años, fue juzgado en Denton, ubicado a unas 40 millas (64 kilómetros) al noroeste de Dallas, por cinco cargos que involucran a una víctima.

La oficina del médico forense del condado de Tarrant aún no enumera su causa o forma de muerte. Leclair había sido puesto en libertad bajo fianza tras su arresto.

  • El fiscal Jamie Beck le dijo al Denton Record-Chronicle que Leclair no bebió de la botella de agua hasta que se leyó el veredicto, luego “simplemente lo bebió”.

Después del veredicto, Leclair fue enviado a una celda de detención junto a la sala del tribunal mientras se discutía el momento de su fase de castigo.

Beck dijo que un investigador asignado a la sala del tribunal le había dicho al alguacil lo que había hecho Leclair y le sugirió que lo controlara.

El abogado de Leclair, Mike Howard, dijo que los agentes del alguacil le brindaron asistencia médica a Leclair hasta que llegó el servicio de emergencias médicas.

“Vi que lo sacaban en la camilla”, dijo Howard al periódico. “Su color y palidez no se veían bien, gris, y luego lo llevaron al hospital. Más allá de eso, eso es todo lo que puedo decir”.

Poco después de que se anunciara el veredicto de culpabilidad en la sala del tribunal del Distrito 16, comenzó a tragar lo que parecía ser agua turbia, según personas familiarizadas con el caso.

Por sugerencia de un investigador del condado, un alguacil revisó y encontró a Leclair inconsciente en la celda de detención junto a la sala del tribunal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD