buscar noticiasbuscar noticias

Destaca excepcionalismo económico de la entidad

Pondera la reputación de la entidad como el principal destino en Estados Unidos en cuanto a oportunidades

Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott elogió la economía en auge y la fuerza laboral diversa y de clase mundial del estado de Lone Start durante el programa “¿Por qué Texas?” charla junto a la chimenea sobre el desarrollo económico en Austin.

El espíritu de Texas, arraigado en el individualismo fuerte, la libertad y la responsabilidad personal, hace que el estado sea excepcional, dijo el gobernador Abbott.Destaca excepcionalismo económico de la entidad

Durante la charla junto a la chimenea, el gobernador destacó la reputación de Texas como el principal destino en Estados Unidos en cuanto a oportunidades, libertad e innovación. También señaló los recursos más valiosos del estado de la estrella solitaria que atraen a más personas y negocios a Texas: nuestra fuerza laboral diversa y capacitada y nuestras raíces en los valores estadounidenses tradicionales.

“El espíritu de Texas, arraigado en el individualismo fuerte, la libertad y la responsabilidad personal, hace que el estado de la estrella solitaria sea excepcional en todos los sentidos”, dijo el gobernador Abbott. 

“Desde educación, agricultura, espacio, tecnología y más, Texas ofrece todo lo que las familias, las empresas en crecimiento y las personas necesitan para tener éxito. Los tejanos encarnan los mismos valores que nuestros Padres Fundadores mantuvieron fieles para construir la nación más grande en la historia del mundo y eso es evidente en nuestro clima empresarial de clase mundial y fuerza laboral diversa que hacen de Texas el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD