buscar noticiasbuscar noticias

Desarrollarán primer plan de banda ancha

Actualmente, alrededor un tercio de las personas que viven en el Valle del Río Grande no tienen acceso a internet, y 7 millones de texanos se encuentran en la misma situación

Edinburg, Texas.- El principal funcionario financiero del estado, Glenn Hegar, hizo un alto en esta ciudad como parte de una gira para recopilar información antes de desarrollar el primer plan de banda ancha del estado.

Avanza Glenn Hegar planes para mejorar acceso a internet en todo el estado.Desarrollarán primer plan de banda ancha

La gira sigue a la reciente creación de la Oficina de Desarrollo de Banda Ancha de Texas por parte de los legisladores estatales en la última sesión. Es un esfuerzo por mejorar el acceso a internet en todo el estado, y el funcionario dice que comienza escuchando a los tejanos.

Varios funcionarios del área, dijeron que el estado debería trabajar para unir a las comunidades y las empresas privadas para expandir el acceso a Internet en la región.

“El gobierno debe intervenir cuando las empresas privadas no muestran intención de ofrecer el servicio, razón por la cual la ciudad está invirtiendo 90 millones de dólares para construir una red de banda ancha”, dijo el administrador de la ciudad de Brownsville, Noel Bernal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD