buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran depósito de armas en hospital

Una amenaza de bomba provocó un registro que reveló el hallazgo de decenas de armas de fuego

SECAUCUS, Nueva Jersey

La amenaza de bomba, que posteriormente se determinó que era falsa, se produjo en el Hospital Regional Hudson el 18 de julio.Encuentran depósito de armas en hospital

La amenaza de bomba, que posteriormente se determinó que era falsa, se produjo en el Hospital Regional Hudson el 18 de julio, señaló la policía de Secaucus. Durante un registro del inmueble, perros detectores de bombas condujeron a los investigadores a un armario de oficina que contenía decenas de armas de fuego.

Entre las armas había 11 pistolas y 27 fusiles o escopetas, de acuerdo con la policía. En el armario también se encontró un fusil semiautomático calibre .45 con un cargador de alta capacidad que se determinó era un fusil de asalto, y un cargador de pistola con capacidad para 14 cartuchos.

  • La policía arrestó el domingo a Reuven Alonalayoff a su llegada al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y acusó al residente de Elmwood Park, de 46 años de edad, de posesión de un fusil de asalto y de dos cargadores de gran capacidad. Alonalayoff no se encontraba en el hospital el día en que se descubrieron las armas, indicó la policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD