buscar noticiasbuscar noticias

Demandan búsqueda de familia secuestrada

Familiares de una familia secuestrada a punta de pistola en su negocio de camiones en el centro de California pidieron ayuda el miércoles en la búsqueda de una niña de 8 meses, su madre

Familiares de una familia secuestrada a punta de pistola en su negocio de camiones en el centro de California pidieron ayuda el miércoles en la búsqueda de una niña de 8 meses, su madre, su padre y su tío, quienes según las autoridades fueron secuestrados por un ladrón convicto que intentó suicidarse un día después de los secuestros.

Se muestran imágenes de Aroohi Dheri, de 8 meses, a la izquierda, con su madre Jasleen Kaur, su padre Jasdeep Singh y su tío Amandeep Singh, en una conferencia de prensa en Merced, California, el miércoles 5 de octubre de 2022.Demandan búsqueda de familia secuestrada

  • SAN FRANCISCO, California

Las autoridades en una conferencia de prensa el miércoles mostraron un video de vigilancia de un hombre secuestrando al bebé, Aroohi Dheri; la madre del niño, Jasleen Kaur, de 27 años; padre Jasdeep Singh, 36; y el tío Amandeep Singh, de 39 años, de su negocio en Merced, una ciudad de 86,000 habitantes a unas 125 millas (200 kilómetros) al sureste de San Francisco en el Valle de San Joaquín.

El video mostraba al sospechoso primero caminando por la propiedad antes de hablar con uno de los hombres. Más tarde, lo muestra conduciendo a los hombres, que tenían las manos atadas a la espalda, al asiento trasero de la camioneta de Amandeep Singh. Luego, el sospechoso regresó al tráiler que servía como oficina comercial y llevó a Jasdeep Singh, que llevaba a su bebé en brazos, afuera y dentro del camión antes de que el sospechoso se alejara.

Los miembros de la familia dijeron que no robaron nada de la empresa de camiones, pero que todos sus parientes llevaban joyas. El alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, dijo que después de los secuestros, se usó una tarjeta de cajero automático perteneciente a una de las víctimas en Atwater, una ciudad a unas 9 millas (14 kilómetros) al norte de Merced.

Warnke dijo que el secuestrador no pidió rescate en lo que él cree que fue un crimen motivado financieramente.

Los familiares de las víctimas le pidieron a cualquier dueño de una tienda de conveniencia o gasolinera en el área que revisara sus cámaras de vigilancia en busca de imágenes del sospechoso o la familia. Dijeron que estaban preocupados de que el bebé no estuviera siendo alimentado porque la familia no tenía comida para bebés con ellos en el momento del secuestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD