buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 1 mdd en narcóticos

En dos acciones por separado, los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron las incautaciones de las drogas y turnadas a Seguridad Nacional para su investigación

Hidalgo, Texas

Los narcóticos decomisados por agentes del CBP en el puente de Hidalgo.Decomisan más de 1 mdd en narcóticos

El 22 de abril de 2022, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Hidalgo encontraron una camioneta Ford dorada que ingresaba desde México. El vehículo fue seleccionado para inspección utilizando equipo de inspección no intrusiva (NII) . Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron cinco paquetes ocultos. Un paquete contenía 2,38 libras (1,08 kg) de supuesta cocaína. Los otros tres paquetes contenían 8,68 libras (3,94 kg) de supuesta metanfetamina.

“Nuestros oficiales de CBP utilizan plenamente sus agudas habilidades de observación y concientización, su experiencia y todas las herramientas y recursos disponibles para frustrar los intentos de contrabando en nuestro puerto de entrada”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas.

El 24 de abril de 2022, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Hidalgo encontraron un SUV Mazda blanco que ingresaba desde México. El vehículo fue seleccionado para inspección utilizando equipo de inspección no intrusiva (NII) y revisión por un (equipo canino) . 

Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los agentes extrajeron 88 paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 67,72 libras (30,72 kg) ocultos dentro del vehículo.

CBP OFO incautó los narcóticos y los vehículos, los casos siguen siendo investigados por agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD