buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan enervantes con valor de 737 mil dólares

Paquetes que contienen más de 30 libras de metanfetamina y 16 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Del Río.

Del Río, Texas

Paquetes que contienen más de 30 libras de metanfetamina y 16 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Del Río.Decomisan enervantes con valor de 737 mil dólares

“La aplicación en capas mostrada por nuestros oficiales de CBP condujo a esta última incautación”, dijo Liliana Flores, directora del puerto de entrada de Del Rio. “A medida que los oficiales utilizan su capacitación de alto nivel y sus habilidades de inspección, continúan evitando que los narcóticos peligrosos ingresen a nuestra comunidad”, agregó la titular del CBP.

El sábado 23 de abril de 2022, los oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Del Rio encontraron un vehículo de pasajeros conducido por un ciudadano estadounidense que llegaba de México. Un oficial de CBP refirió el vehículo para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipo de inspección no intrusiva (NII) . Después de realizar un examen secundario exhaustivo, los agentes incautaron 21 paquetes que contenían 30,60 libras (13,88 kg) de metanfetamina y seis paquetes que contenían 16,22 libras (7,36 kg) de cocaína ocultos dentro del vehículo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 737,117 dólares.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por oficiales de CBP OFO. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE UU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD