buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 1.5 mdd de cocaína en Laredo

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados al World Trade Bridge

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados al World Trade Bridge, incautaron narcóticos duros por un valor total de más de $1,500,000 en la calle.

Paquetes que contenían casi 119 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en World Trade Bridge.Decomisan 1.5 mdd de cocaína en Laredo

  • LAREDO, Texas 

“Esta es una excelente incautación por parte de nuestros oficiales que trabajan en las instalaciones de carga de CBP. Es un ejemplo perfecto de su vigilancia constante para proteger las fronteras de nuestra nación y proteger el comercio y los viajes legales”, dijo el director del puerto, Albert Flores.

La incautación ocurrió el martes 22 de noviembre cuando un oficial remitió un remolque de camión Freightliner 2001 que manifestaba una película de polipropileno para una inspección secundaria. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales descubrieron 118.91 libras de supuesta cocaína dentro del tráiler.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD