buscar noticiasbuscar noticias

Dan 100 años de cárcel a un depredador sexual

El equipo de juicio estuvo integrado por el fiscal de Distrito, Gocha Allen Ramírez.

Roma, Texas

El equipo de juicio estuvo integrado por el fiscal de Distrito, Gocha Allen Ramírez.Dan 100 años de cárcel a un depredador sexual

El lunes 15 por la noche, ese mismo jurado evaluó una pena de 75 años por el delito sexual agravado, convicción de Asalto de un menor y 25 años por la condena de Indecencia con un menor.

El equipo de juicio estuvo integrado por el Fiscal de Distrito Gocha Allen Ramírez, el Primer Fiscal de Distrito Auxiliar Abel Villarreal, Jr. y la Fiscal de Distrito Auxiliar Judith Solis.

  • El delincuente sexual José Mario Alemán ahora pasará el resto de su vida tras las rejas por los crímenes que cometió contra ese menor  

“Estoy extremadamente orgulloso de todo el personal de la oficina del Fiscal de Distrito 229 por su trabajo en este caso y la dedicación que muestran día tras día en nuestros esfuerzos por asegurar justicia para las víctimas de abuso. Y estoy aún más orgulloso de este jurado del condado de Starr que ahora ha enviado un mensaje muy claro a los depredadores de nuestra comunidad de que estos delitos ya no quedarán impunes cuando se prueben más allá de toda duda razonable. 

Felicitaciones a este jurado del condado de Starr que emitió estos veredictos y un castigo histórico”, dijo el Fiscal de Distrito Gocha Allen Ramírez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD