Recibe 9 años de cárcel por tiroteo fatal en 2022
Jayson Martínez González se declara culpable por la muerte de Jesús Sánchez en McAllen
Jayson Martínez González se declaró culpable de asesinato en un tiroteo mortal en 2022.
Edinburg, Tx.- Jayson Martínez González que fue descrito como un "reptil", se declaró culpable de asesinato en un tiroteo mortal en 2022 en McAllen.
Según los registros judiciales del condado de Hidalgo, Martínez González fue sentenciado a nueve años de prisión tras declararse culpable de asesinato por la muerte de Jesús Sánchez. González recibió 741 días de prisión.
El tiroteo ocurrió el 20 de diciembre de 2022 en una residencia cerca de Oakland Avenue y South 19 1/2 Street, donde los agentes de policía de McAllen encontraron el cuerpo de Sánchez.
Según una denuncia penal, González fue descrito por testigos como un "reptil" debido a los tatuajes que le cubrían el rostro. Admitió haber caminado hacia la residencia con un segundo hombre, identificado como Reinaldo Sánchez Jr.
Según los registros, González anteriormente había escrito previamente una carta al juez afirmando su inocencia y nombró a Reinaldo como el asesino.
Reinaldo enfrenta cargos de asesinato y posesión de arma de fuego por parte de un delincuente. Su audiencia preliminar está programada para el 10 de septiembre.
Jayson Martínez González es uno de los dos sospechosos acusados de la muerte de Jesús Sánchez.
Según una denuncia penal, el día de los hechos, oficiales del Departamento de Policía de McAllen respondieron a una residencia cerca de Oakland y South 19 1/2 Street en McAllen el 20 de diciembre de 2022.
Un residente de la zona comentó ese día que había escuchado tres fuertes estallidos cuando ocurrió el tiroteo, según la denuncia. En la denuncia, González fue descrito por testigos como un reptil debido a los tatuajes que cubrían su rostro.
Durante el interrogatorio, González admitió haber caminado hacia la residencia con Reinaldo. En una carta al juez, González había dicho que es inocente y nombró a Reinaldo como el asesino de Sánchez, pero ahora acaba de confesar su posible responsabilidad en los hechos.
