buscar noticiasbuscar noticias

Continúan los decomisos de drogas en de Del Río

Encuentran seis paquetes de cocaína que permanecían ocultos en un vehículo de pasajeros

Del Río, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos que trabajan en operaciones especiales en el Puerto de Entrada de Del Rio incautaron narcóticos por valor de más de 145,000 dólares en valor de calle.

Paquetes que contienen casi 19 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Del Rio.Continúan los decomisos de drogas en de Del Río

“Nuestros oficiales de CBP continúan utilizando sus tácticas y técnicas de inspección para examinar a los viajeros y vehículos cuando ingresan al puerto de entrada”, dijo la directora del puerto, Liliana Flores, del puerto de entrada de Del Rio. “Esta incautación es otro ejemplo de la dedicación de nuestros oficiales para evitar que drogas peligrosas ingresen a nuestra comunidad”.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 145,520 dólares.

La droga y el vehículo fueron incautados por oficiales de CBP OFO. El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de EU.-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD