buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa provocar tres muertes en accidente

Confesó ante juez federal provocar tres muertes al sur de Laredo el 13 de noviembre en persecución-choque del DPS, ahora podría esperar cárcel de por vida el 28 de julio en que será sentenciado

Laredo, Texas

La vagoneta Nissan oscura que manejaba Abraham J. Ahumada explotó al impacto contra la Dodge roja y fue consumida por el fuego.Confiesa provocar tres muertes en accidente

Confesó ante juez federal provocar tres muertes al sur de Laredo el 13 de noviembre en persecución-choque del DPS, ahora podría esperar cárcel de por vida el 28 de julio en que será sentenciado, mató a dos indocumentados y a una abuelita que viajaba con sus nietos, chocando el auto de esta familia.

Abraham J. Ahumada, laredense de 23 años de edad, este miércoles 4, ante la juez Marina García Marmolejo, aceptó su culpabilidad por el delito de conspirar para transportar indocumentados resultando en muerte.

Jennifer Lowery, Fiscal Federal de Estados Unidos para el Sureste de Texas, dijo que Ahumada aceptó también, el haber dejado solos a los heridos (un indocumentado que viajaba con él y a tres menores viajeros del carro contra el cual chocó), para intentar huir a pie esa noche del 13 de noviembre.

Ahumada conducía una vagoneta Nissan Murano, color negro, conduciendo de sur a norte, se pasó l luz roja del semáforo por la carretera 83 Sur, en el cruce con el bulevar Lomas Del Sur y golpeó la vagoneta marca Dodge, color rojo, de la hoy fallecida Alejandra Torres Flores, mujer de 62 años de edad, quien murió en al llegar a un hospital.

Abraham Ahumada mató a tres inocentes la noche del sábado 13 de noviembre, al huir del DPS sobre la carretera 83 Sur, ahora aceptó si culpa ante juez federal, el 28 de julio será condenado.

Los hermanos hondureños Valdemar Lorenzo Rodríguez, de 30 años de edad y Armando de mismos apellidos, de 45 años, son los otros dos muertos, además de la señora Torres.

La señora de 62 años murió al llegar al hospital tras ser chocada en la carretera 83 Sur y Lomas Del Sur, el 13 de noviembre, por un traficante de humanos que iba en huida.

La señora de 62 años murió al llegar al hospital tras ser chocada en la carretera 83 Sur y Lomas Del Sur, el 13 de noviembre, por un traficante de humanos que iba en huida.

Los tres niños recibieron lesiones serias, además de otro indocumentado que viajaba con Ahumada.

imagen-cuerpo

Abraham Ahumada mató a tres inocentes la noche del sábado 13 de noviembre, al huir del DPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD